Productos que llevarán a tu empresa muy lejos

Plataforma informática de gestión documental, que permite a tu Empresa reunir y archivar toda la documentación que necesitas para asegurar una correcta Coordinación de Actividades Empresariales. Basada en una arquitectura de máxima seguridad y un diseño que combina sencillez de funcionamiento con facilidad en el uso de la información almacenada

Solicitar una demo Más información
plataforma CAE

PLATAFORMA CAE - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Productos que llevarán a tu empresa muy lejos

Una plataforma CAE que te permite gestionar la documentación de la empresa, desde empleados hasta maquinaria, pasando por vehículos, tanto propios como de proveedores.

Dispone de un sistema de alta de documentación que incluye un sistema de alertas de caducidad para que nos avise antes de que caduquen los documentos. De esta manera tendremos siempre actualizados todos los documentos de nuestros clientes y proveedores.

Quieres más? Podemos rrealizar un control de accesos integrado, de tal forma que sólo aquellos activos que tengan al día su documentación podrán acceder a las zonas que tú decidas a través de un sistema de tarjetas o códigos QR.

Productos incluídos en esta solución:

Formulario eliminación de datos

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.