Productos que llevarán a tu empresa muy lejos

Gestiona tu flota y activos de la empresa, permite un seguimiento óptimo gracias al posicionamiento y mantienes en todo momento una comunicación en tiempo real, tanto para el envío como para la recepción de documentación

Solicitar una demo Más información

CSG MOVILIDAD

Productos que llevarán a tu empresa muy lejos

Nuestro producto estrella. Comprobar lo que la solución de movilidad aporta a tu empresa en un breve intervalo de tiempo es toda una experiencia sorprendente. Verás como la eficeincia en los tiempos de tus servicos mejora sustancialmente mientras que genera valor a tu marca. Tus clientes te verán como un proveedor adaptado a las nuevas tecnologías, que les ahorras tiempos y le das un servicio distinto al de tus competidores.

Podrás geoposicionar tus activos para gestionar los tiempos de respuesta de cara a tus clientes a la par qu rte permite desarrollar tantos partes de trabajo como surgen con las necesidades de tu empresa. Tus empleados imputarán horas directamente desde una aplicación móvil propia diseñada para ti con tus logos y argot particular, podrán añadir fotos o firmas al parte y tus clientes recibirán en su correo, en tiempo real y de manera totalmente automatizada, los PDF correspondientes con los detalles del trabajo, pudiendo incluso facturar o albaranear dichos trabajos.

Desde la propia aplicación subirán a la plataforma las fotos y datos de los tickets de gastos para que hagas la gestión y validación de los pagos acordados en dietass, sin tener que esperar a la tediosa recepción y valoración de los tickets en papel al final del día o del mes.

Con CSG-Movilidad tendrás el control de la flota de vhículos de tu empresa y todas las gestiones al día, desde plazos de ITV hasta los seguros o mantenimientos con avisos cuándo se acerque la fecha de dichas renovaciones.

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.