Pequeño Comercio, Centrales de compra y Franquicias

Software orientado a la gestión de tiendas propias y franquicias supervisadas por una central o retailer. Motor B2B. Con conectores a e-commerce y API propia para portales, pasarelas de pago, fidelización de clientes, promociones y campañas

Solicitar una demo Más información

Gestión de Puntos de Venta

Gestiona tu empresa de una forma rápida y sencilla

TPV

TPV

Este módulo permitirá gestionar las ventas de productos en la tienda física, permitiendo buscar los productos en la pantalla, gestionar su pago y descontar el stock de la tienda.
Incluye sistema multiticket, arqueos de sesión, cierre total o parcial, histórico de tickets, división de tickets, múltiples métodos de pago, etc.

Almacenes, Traspasos e Inventarios

Almacenes, Traspasos e Inventarios

Un gestor multi-almacén que permite gestionar en tiempo real todo el stock de la empresa. Se pueden gestionar tanto almacenes físicos como el stock ubicado en los vehículos de la empresa, para así disponer de una forma centralizada el control de todo el stock, ya que es modificado de forma automática a partir de los albaranes de compra y de venta.
Completo sistema de inventario que permite tener controlados todos los productos del catálogo de la empresa. Los productos contienen toda la información necesaria (nombre, referencia interna, referencias de los proveedores, datasheet, códigos de barras y QR, tallas y colores, descripciones, pesos y volumen, stock, etc.)

Campañas, Vales y Promociones

Campañas, Vales y Promociones

Este módulo consta de varias partes. Por un lado gracias a las campañas se pueden contabilizar todas las ventas o descuentos realizados en una campaña concreta.

El sistema de vales permite fidelizar a los clientes ofreciéndoles vales descuento por compras realizadas o emitidos manualmente.

Desde el apartado de promociones se pueden realizar descuentos por categorías, marcas, productos concretos, rangos de fechas, etc. Aplica descuentos a los productos con solamente unos clics.

eCommerce

eCommerce

Tienda online que le entregamos instalada en su dominio, completamente configurada según sus necesidades, personalizada con un diseño Premium elegido por usted mismo y con todos sus productos y páginas de información creados. Construida sobre una completa plataforma de comercio electrónico de última generación, la tienda ya está totalmente lista para empezar a vender cualquier tipo de artículo o servicios por Internet.

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.