Soluciones que te ayudarán en el éxito de tu proceso de ventas

Gestiona toda la acción comercial de la empresa de forma coordinada, desde la detección de una oportunidad o lead, hasta la creación y envío de presupuestos al cliente. Tendrás en todo momento el control de las ofertas que realiza tu equipo comercial y las visitas realizadas a clientes, para que no se escape ni una sola venta

Solicitar una demo Más información

CRM - Gestión Comercial

Gestiona tu empresa de una forma rápida y sencilla

Oportunidades

Oportunidades

La forma más sencilla de realizar presupuestos y ofertas para sus clientes. Solo tiene que seleccionar el cliente, añadir los productos de su base de datos o escribirlos a mano, y exportarla en pdf o enviarla directamente al cliente por email. Este módulo lleva el control en todo momento de los costes, márgenes y beneficios de cada uno de los productos y de la oportunidad completa, para que nunca venda algo por debajo de su precio de compra.

Presupuestos

Presupuestos

Tenga siempre controladas las “price” de sus productos gracias a este módulo de presupuestos. Con él podemos asignar a un producto uno o varios precios, en unas fechas específicas, y saltará la alerta a sus comerciales en cuanto lo añada a una oferta...

Contactos

Contactos

Potente sistema para gestionar tus contactos, añadiendo múltiples direcciones, vinculando contactos entre si y con acceso directo a su número de teléfono o mail. Permite filtrar por estatus (cliente, interesado,…) o actividades que previamente puedes definir de manera sencilla, pudiendo añadir archivos y todas tus acciones comerciales desde que se presenta la oportunidad hasta que finalmente se convierte en cliente de tu empresa.

Agenda CRM

Agenda CRM

Gestione toda la acción comercial de la empresa de forma coordinada, desde la detección de una oportunidad o lead, hasta la creación y envío de presupuestos al cliente.
Tenga en todo momento el control de las ofertas que realiza su equipo comercial y las visitas realizadas a clientes, para que no se le escape ni una sola venta.

  • Gestione clientes, contactos y ubicaciones de manera ágil
  • Genere más oportunidades de venta
  • Identifique y agilice el seguimiento de todas las oportunidades
  • Presupueste en tiempo real
  • Optimice sus procesos de ventas

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.