Productos que llevarán a tu empresa muy lejos

Te proporcionamos un acceso amigable y sencillo con el que gestionar y mantener actualizada toda la documentación de tus procesos de calidad y prevención de riesgos laborales

Solicitar una demo Más información

PRL & Calidad

Gestiona tu empresa de una forma rápida y sencilla

Entrega y Gestión de EPI's y Ropa

Entrega y Gestión de EPI's y Ropa

Completa gestión de todos los EPIS de la empresa con sistema de alertas de caducidades o revisiones. Este módulo nos permite gestionar toda la entrega de EPIS a los empleados de forma totalmente digitalizada, desde que EPI se le entrega a cada trabajador con su número de serie, hasta la firma de la entrega de forma digital a través del ordenador, móvil o Tablet.
En caso de entrega de EPIS nos revisión o caducidad el sistema avisará según el tiempo configurado indicando que EPIS caducan y quien los tiene en cada momento para solicitárselos.

Investigaciones y No Conformidades

Investigaciones y No Conformidades

Desde el apartado de Investigaciones se pueden gestionar todos los incidentes, accidentes y situaciones de emergencia de la empresa, desde el alta del suceso, hasta toda la gestión de la investigaciones, personas implicadas y entrevistadas, todo el seguimiento de la misma hasta el cierre y las medidas propuestas y tomadas para que vuelva a ocurrir.

Desde el apartado de No Conformidades se pueden gestionar los problemas de la empresa relacionados con clientes, proveedores o trabajadores, indicando cuales son los motivos de la creación y su gestión para resolverlos. Dejando reflejado todo el seguimiento de la misma y permitiendo exportar los documentos PDF del alta y finalización de las mismas.

Reconocimientos Médicos

Reconocimientos Médicos

Gracias al sistema de reconocimientos médicos podemos tener toda la gestión de los reconocimientos realizados a los empleados.
Una vez dado de alta un reconocimiento a un empleado este recibirá una alerta por correo indicándole cuando debe realizarlo y en qué lugar. Una vez realizado se puede adjuntar una copia de los resultados en el reconocimiento. El sistema también lanzará alertas cada año recordando que usuarios no han realizado el reconocimiento o deben renovarlo.

Acciones Formativas

Acciones Formativas

Desde el módulo de gestión de acciones formativas se puede gestionar la formación de los empleados, tanto la impartida internamente (con gestión de asistencia y certificado de realización) como la impartida externamente (solamente la gestión de los datos y fechas del curso).
También se incluye el desarrollo de una biblioteca de formación, lo cual permitirá sobre añadir recursos (PDF, vídeos, documentos, etc.) sobre las acciones formativas para que los usuarios que tengan acceso puedan consultarlos.

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.