Soluciones para la eficiencia de la gestión interna de tu empresa

Gestiona toda la información de tu equipo de forma ordenada y digital, completamente remota y cumpliendo con las obligaciones legales de cada proceso. Estructura cloud, accesible permanentemente y desde cualquier dispositivo con conexión a internet e integrable en otros con lo que no tendrás que cambiar nada de tu actual sistema de información

Solicitar una demo Más información

RRHH - Recursos Humanos

Gestiona tu empresa de una forma rápida y sencilla

Organigrama y Comunicaciones de Empresa

Organigrama y Comunicaciones de Empresa

Este módulo permite generar el organigrama de la empresa de manera que cada puesto quede jerarquizado en una estructura de árbol que es accesible a cualquier empleado en modo vista.
De esta manera cada usuario podrá acceder a ver quién o quienes son los responsables de cada área o con quien ponerse en contacto para según qué tema.
Podrás gestionar avisos y comunicaciones a los usuarios de la plataforma. Se puede dar de alta un registro con un título, descripción, categoría y archivos adjuntos. Una vez que un usuario acceda a la plataforma se le avisará que existe un registro pendiente de leer. Una vez abierto queda registrado el día y hora en la que fue abierto y lo mismo al ser descargados los archivos adjuntos.

Portal de Empleado

Portal de Empleado

Completo portal del empleado que consta de dos partes, una parte de administración y otra parte de acceso del empleado. Desde la administración se pueden acceder a todos los datos de los empleados, realizar modificaciones, gestiones, etc.
Permite también la gestión ordenada de todos los documentos del empleado, pudiendo establecerse alertas de caducidad de documentos para tener siempre la documentación actualizada.
Desde la parte de acceso del empleado solo se podrán consultar los datos que definan los administradores, impidiendo modificar ningún dato y ocultando todo lo que no se quiera que vean. Además, se guardan registros de lo que hace un empleado cuando accede a su panel.

Permisos y Vacaciones

Permisos y Vacaciones

El apartado de gestión de permisos/vacaciones permite que los empleados, desde su portal del empleado, puedan solicitar las vacaciones que deseen. Estas vacaciones serán reportadas a las personas destinadas para ello, quienes deben validar o rechazar la solicitud, indicando en el caso de rechazo el motivo.
El empleado recibirá una notificación indicándole si fueron aceptadas o rechazadas con su motivo para que solicite unos nuevos días.
En el caso de determinados permisos o bajas se le puede solicitar que suban documentación para tenerla disponible a la hora de la validación por parte del responsable.

Encuestas y Procesos de Selección

Encuestas y Procesos de Selección

Este módulo permite gestionar tanto las ofertas de trabajo activas en la empresa como la recepción y gestión de los currículos de los nuevos candidatos. A través de una URL pública (que se puede acceder a ella desde la página web de la empresa, o desde el sitio que se desee), los usuarios pueden cumplimentar una ficha de C.V. con los datos deseados (datos personales, formación, experiencia laboral, etc.). Una vez cumplimentada dicha ficha esta pasa al Backoffice de la aplicación, donde es gestionada por las personas destinadas a ello, pudiendo calificar y clasificar cada C.V.
Podrás también enviar encuestas internas o externas, recibiendo un feedback de todas las respuestas para generar estadísticas y estudiar los puntos fuertes yy aquellos que debes mejorar para optimizar tu empresa. Se pueden definir las preguntas para la encuesta, opciones de puntuación, campos de texto, etc. Para luego poder ser enviadas por email mediante un enlace que el cliente puede abrir y cubrir sobre su navegador. El resultado de las mismas es grabado en la plataforma de gestión para su análisis.

Te contactamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por solicitar que te contactemos, lo haremos lo antes posible.