Gestor de Procesos
Gestiona tu empresa de una forma rápida y sencilla
Partes de Taller
A través de un completo sistema de tickets de soporte para gestionar cualquier incidencia que ocurra en sus clientes podrá realizar los trabajos en taller realizando imputación de horas a cada tarea de sus operarios, además del material utilizado y llevar una trazabilidad de las reparaciones y trabajos realizados. Puedes instalar tablets táctiles que permitan tener abierta y a la vista las distintas tareas programadas o alarmas para avisos urgentes que se deban resolver con premura y dar así una mejor atención a tus clientes.
Gestión de Maquinaria
La forma más sencilla de gestionar toda tu maquinaria, tanto la que tienes localizada en tu empresa como la que tengas en tus clientes alquiladas.
Gestionarás todos sus mantenimientos, en función de las horas de trabajo de cada una, con avisos e histórico para una trazabilidad global del servicio, incluyendo las incidencias que pueda reportar tanto tus clientes como tu propio servicio técnico.
Gestión de Mantenimientos
Gestionarás todos tus mantenimientos, tanto de la maquinaria (en función de las horas de trabajo de cada una), como de cada obra (en función de las incidencias que puedan reportar tus clientes) para dar un servicio de mantenimiento, tanto predictivo como adaptativo, logrando una cobertura global que te hará optimizar tus procesos y ganar valor en tus clientes.
Agenda
Agenda donde podrá crear "eventos" en la aplicación web con campos tales como: Fecha_inicio y fecha_fin con hora_inicio, hora_fin, cliente (con un botón de acceso directo), operario notas,…
Enviará un correo de manera automática con cada evento que ha sido creado disponiendo de desplegable para elegir el periodo de recordatorio:1 mes, 1 semana, 1 día, 2 horas antes…
Se podrá "mover" el evento, editarlo, subir archivos o cambiar su estado y su categoria: Confirmado, Pendiente,Cancelado, Finalizados,... y su categoría: Averías, Mantenimientos, Reparaciones, Taller...