GESTIÓN DE TIENDAS | TPV
Pequeño Comercio, Centrales de compra y Franquicias
Habrás oído hablar de la omnicanalidad, por supuesto. Pero hasta que tengas implantada en tu empresa nuestra solución, no entenderás realmente su significado. Con nuestra plataforma estrecharás definitivamente la distancia entre la venta online de tu empresa y la venta en local. Tus puntos de venta, será en definitiva, cualquiera de ellos.
Harás tus pedidos de compra a proveedor de tal forma que con un simple click, podrás importar el documento a la plataforma y automáticamente, ésta recalculará el stock de cada uno de los productoss, teniendo en cuenta distintos parámetros tales como el color o la talla.
Un único ERP para gestionar compras y ventas, con un sistema multialmacén que descontará stock, independientemente de cuál sea tu punto de venta, físico ó virtual. por fín podrás tener inventariado todos tus artículos correctamente.
Desde el TPV gestionas todos los tickets de venta, filtrando pagos en efectivo, por tarjeta, adelantos o deudas contraidas. Podrás gestionar devoluciones, vales y campañas con descuentos que puedan afectar a determinados artículos o a todos, permitiendo sectorizar clientes para dar cobertura tanto a los particulares como a aquellos que por tratarse de colectivos deben ser tratados con casuísticas distintas. En tiempo real tendrás a tu disposición las ventas de cada una de tus tiendas sin tener que esperar a recibir información al cierre e independientemente de la localiddad en la que las tengas o la distancia a la que te encuentres.
Si eres una central de compras o franquiciador, podrás trabajar las ventas a cada uno de los asociados o franquiciados, para gestionar mejor todo tu proceso de compras y ayudarte a obtener mejoras por volumen, capacidad o tipo de cliente al que te diriges.